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Consultas Frecuentes

Guía de instalación

Entre en nuestra Guía para consultar que podemos hacer con el router y sus multiples caracteristicas 

Speed Tests

Los test de velocidad, siempre deben de hacerse por cable de red y comprobando previamente que no haya ningún dispositivo descargando, ya que no nos dará un valor real.
Puedes usar el que quieras, nosotros recomendamos www.testvelocidad.eu

 

Cuenta de cliente

Dispones de un apartado para clientes donde podrás descargar cualquier factura cuando quieras.

¿tengo permanencia?

Tenemos las 2 opciones:

Con permanencia de 24 meses al no pagar nada por la instalación y disponer de un router premium.

Sin permanencia:

Pagando la instalación que tiene un coste de 85€

Cuando llega la factura por el banco?

Lasfacturas las realizamos el dia 1 de cada mes, el banco las emite para el cobro el dia 10.

Distancia del router por wifi

Para la potencia de los router wifi domésticos, que son aparatos de radio, en domicilios grandes o con varias plantas, la distancia puede ser considerable y, para una potencia dada, influir en la velocidad, pues la potencia de la señal disminuye según aumenta la distancia entre el router y el dispositivo receptor, no siendo perceptible para una distancia corta, pero aumentando drásticamente para distancias mayores, tales como en pisos muy grandes, o casas unifamiliares con varias plantas

¿Que hago si no tengo internet?

En este caso, lo primero sería desenchufar el router de la luz y volver a enchufarlo y esperar 5 minutos, si aun así no tienes internet, comprueba si hay alguna luz roja en el router, si es así es posible que la fibra se haya roto y tenga que ir un tecnico para repararla, en ningún caso pulses el boton de reset, llamanos para cualquier duda.

Como activo mi linea movil?

SI ya has recibido tu sim nueva, simplemente debes hacer una llamada para que la linea se active.

Que hago si tengo un recibo impagado?

Para ello puedes realizar el pago desde nuestra pasarela de pagos, o bien enviando una transferencia o bizum al teléfono 605254516 una vez hagas el pago de la forma que desees enviamos una foto del comprobante para subirlo al sistema de facturación para que desbloquee su servicio.